El Cabildo retirará ochenta vallas publicitarias de las vías tinerfeñas
29 marzo, 2016
Crecen los internautas de 55 a 64 años
6 abril, 2016

Servicios de Digital Xplore

¿Quieres posicionar tu negocio? En Digital Xplore pensamos y actuamos por ti, para que vendas en internet a través de nuestras estrategias integradas en Marketing Digital. ¡Contáctanos!

Bueno, veamos. En Digital Xplore en primer lugar analizaremos su sitio web actual y si no tiene, pues lo creamos desde cero. Luego desde el punto de vista del marketing digital, encontraremos respuestas a las preguntas como: ¿Cuántos visitantes llegan a su sitio? ¿De que fuentes y dispositivos han llegado? ¿Cuál es el verdadero objetivo de su sitio web?; permitiéndonos optimizar su web para cumplir con su propósito real.

La optimización de motores de busquedad (SEO) será sin duda el segundo paso. Así que vamos a echar un vistazo a que palabras clave están vinculadas a su negocio, que enlaces apuntan a su negocio, y lo más importante. Que podemos hacer con el contenido del sitio web.

Otra gran manera de ser más visible para el mundo es empezar hacer activo en las redes sociales. Vamos a elegir solo las redes adecuadas para su negocio, desarrollar una estrategia personalizada para llegar a sus fans y monitorear y mantener una buena reputación de su empresa.

Por último, también podemos considerar otros canales de comercialización y técnica como el E-mail Marketing, o canales tradicionales fuera de línea.

¿Todavía tienes alguna pregunta? O simplemente desea saber exactamente como pueden nuestras estrategias ayudar a su negocio. Contáctenos, ayudamos a empresas y personas como usted todos los días.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *