Bbooster Dyrecto, el primer fondo de inversión startups de Canarias
28 marzo, 2016

Nace Digital Xplore, una Agencia de Marketing Digital en Tenerife

Digital Xplore llega con el propósito de cubrir las necesidades de Marketing Digital para empresas

Somos una Agencia de Marketing Digital constituida por un equipo de jóvenes profesionales formados en múltiples disciplinas, unidos para ofrecer un servicio integral en las necesidades de marketing por internet para empresa. Nos involucramos junto con nuestros clientes en sus proyectos digitales desde el primer momento, integrándonos hasta formar parte de su departamento de marketing digital.

Analizamos la situación, creamos las estrategias necesarias para cada caso y diseñamos sitios web a medida desarrollados en función de cada necesidad. Todo con una única meta: conseguir que nuestros clientes vendan en internet. Hoy día sólo hay una cosa permanente: el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Digital Xplore es la agencia de marketing interactivo que ayuda a las marcas a triunfar en un mundo en constante cambio.

¿Qué necesitas del Marketing Digital?

En Digital Xplore pensamos y actuamos por ti, para que vendas en internet a través de nuestras estrategias integradas en Marketing Digital. Desarrollo Web, Social Media, SEO, SEM, E-mail Marketing y Analítica web son nuestros pilares fundamentales para construir una propuesta en Marketing Digital para tu negocio. Ya seas una pequeña o gran empresa, necesitas posicionar tu negocio en internet, y en Digital Xplore tenemos las herramientas para que aumenten las posibilidades de que termine contratando servicios o comprando productos a través de internet. Creemos que el sitio web de tu negocio debe ser atractivo para el usuario y para los buscadores. Realizamos desarrollo web a medida, altamente optimizado y que te diferenciará de la competencia.

Trabajamos siempre usando buenas prácticas SEO, siguiendo las directrices para Webmasters de Google. De esta forma evitamos posibles penalizaciones por malas prácticas con todos los inconvenientes que eso lleva consigo.

Las redes sociales son la nueva forma de comunicar, promocionar, establecer relaciones y conexiones online. Gracias a ellas, ahora es posible interconectar de una forma rápida y directa con personas, comunidades y empresas. La comunicación es bidireccional.

Como agencia experta en analítica web, sabemos que el conocimiento del consumidor es clave a la hora de definir una estrategia de marketing digital, adecuada y exitosa, y debe ser no sólo previo a la preparación de las acciones, sino importante también durante su desarrollo.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *