Las redes sociales, lugar donde los consumidores se quejan de las marcas
23 enero, 2020

Instagram lanza nueva función para saber con quién interactúas más

En Instagram solemos tener montones de seguidores o seguidos con los que no interactuamos absolutamente nada. Están ahí, sin tener ningún tipo de relación con nosotros. Y esto puede provocar que haya seguidores con los que podamos tener problemas o roces, lo que hace necesario que se haga de vez en cuando cierta limpieza.

¿Seguir o no seguir?

A veces cuando entramos a las redes sociales nos quedamos solamente con lo que tenemos a la mano, no buscamos mucho más allá de lo que feed nos muestra, es por eso que solamente vemos las historias de ciertas personas y continuamos sin ver publicaciones e historias de otros a quienes seguimos.

Es por eso que Instagram estrenó una nueva actualización con la que podrás saber cuáles cuentas aparecen más seguido en tu feed, con cuales haces más interacciones y sobre todo, con quienes tienes menos interacciones.

Esto es bueno en muchos sentidos pues nos ayuda a saber cómo es que funcionamos en esta red social y si es que sigues cuentas que realmente no te interesa seguir. Muchas veces las pocas interacciones quieren decir que la cuenta tampoco sube mucho contenido, y es una buena manera de saberlo.

Esta función aparece cuando seleccionas “Seguidos” en tu perfil, ahí vienen las cuentas con más interacciones y las que tienen menos interacciones en los últimos 90 días, así que todo está muy bien acomodado.

También te muestra las cuantas cuentas con las que tienes muchas interacciones pero que no sigues, así que puedes decidir si les das follow o unfollow basándote en estos datos.

La característica nos permitirá ir a nuestro apartado de seguidos y dividirlos en categorías. Podremos ordenar estos usuarios para que aparezcan primero con los que más hemos interactuado y con los que menos. Una vez hecho, podremos tener una idea más global de los usuarios que por ejemplo no nos gustaría seguir.

Fuente: fayerwayer.com, elespanol.com.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *