Tres cosas a tener en cuenta para realizar newsletters efectivos
25 agosto, 2019
Los consumidores quieren encontrar información correcta de la marca online
13 septiembre, 2019

El vídeo debe ser prioridad en tu estrategia de marketing digital

experto marketing de contenidos

La frase “el contenido es el rey” no habían tenido tanta relevancia como ahora. Hoy en día ese contenido confirma lo que muchos advirtieron: el video manda.

Las agencias dedicas a la generación de contenido saben que se trata de la estrategia más efectiva del 2019, según los mercadólogos, pero también conocen que siempre hay nuevas maneras de manejar todo.

En el caso del video sería sólo como saber que el formato ya es en sí un enorme impulso, pero qué necesita una conexión definitiva con alguien.

Pero las cifras también son guías al respecto, existen al menos que te gritan que el video debe ser prioridad en ti estrategia:

UNO. El material audiovisual supone ya el 78 por ciento de todo el contenido que se consume en la red.

DOS. Casi la mitad de los usuarios digitales de entre 25 y 54 años en el mundo comparten videos online, los que ocupan  el 50 por ciento de todo el tráfico móvil.

TRES. El video es el contenido consentido por parte del consumidor. Google lidera del mercado con una cuota de acciones de 38,2 por ciento. Se calcula que YouTube generó 15 mil millones de dólares en ventas de publicidad el año pasado.

De hecho, al ver el auge de este formato, diversas plataformas quieren sumarse, hasta Twitter está haciendo lo propio para que su feed sea considerado mucho más en el sentido de video.

CUATRO. Es importante que recuerda que el 90 por ciento  de los videos que se comparten contienen historias que apelan a las emociones (ya sean positivas o negativas). Es decir, los videos que cuentas historias son un atractivo infalible para las estrategias.

Fuente: america-retail.com

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *